INSULINA NATURAL


Cordial saludo,
Soy Carlos Alexander Villota Yela.
Cómo se descubre la planta?.


Descubridor desde hace varios años de las bondades de la planta de Insulina Natural. Descubrimiento que se realiza cuando mi madre Jael Yela quien fue insulinodependiente me pide ayudarle a orar, ya que no quería soportar más las angustias de una persona insulinodependiente, para que el todo poderoso le quitara la vida.
Mi madre tenía un recipiente lleno de jeringas que había desechado de las aplicaciones diarias de insulina inyectable o subcutánea.

Esos días fueron tan duros de tal forma que los recuerdo como si fuera ahora.
Luego de dos meses encontré a mi madre en la casa de la finca y la encontré muy feliz, y con mucha vitalidad, lo cual me llenó de mucha alegría. Y le pregunte que cual era el motivo de su felicidad, a lo que me contesta “Es que el médico me dijo que ya no tengo diabetes”.
Como ella siempre me ha dicho la verdad, me quede dialogando y preguntándole que como sucedió.
A lo cual me comentó.” Fui al hospital a un chequeo.  Para que me formulara la insulina que ya hace varios días que no me aplicaba Y el medico luego de tomarme el examen me dijo que estaba normal y que no tenía diabetes que debía haber habido algún error. Entonces le dije que era imposible porque ya llevaba bastante tiempo como insulinodependiente. Entonces me pregunto que  había hecho durante estos dos meses anteriores que no me aplique la inyección de insulina, a lo que le conteste que estaba tomando una planta que me recomendaron. Entonces  el médico me dijo que quería conocer la planta, pero como es verano y la planta estaba marchita, yo le dije que estaba seca. Por lo que me dijo que no me debería inyectar más insulina.”
Eso me impacto, por lo que entendí que Dios coloco esa planta para la salud de mi madre y para poder ayudar a muchas personas.


Mi madre va a cumplir 90 años y nunca más se volvió a inyectar insulina, y como somos 10 hermanos, tiene muchos nietos, y en cada cumpleaños come mucho pastel, gaseosa y dulces, y si se siente un poco mal, prepara la bebida de la planta, y es todo.
Desde esos años cultivo la planta, primero la obsequie, otras las vendí, luego de los videos de testimonios que subí a la red, la comenzaron  cultivar en muchas otras partes como en México, Europa, Asia, y otras regiones de mi país, pero casi en su totalidad me han llamado y escrito a decir que la planta no sirve, por lo que se determinó que depende de las tierras de origen y del sistema de cultivo, ya que Las hojas y ramas de la planta que despacho si les resulta efectiva.
Por eso ahora la cultivamos, y empacamos con el mayor cuidado y dedicación, y claro está la entregamos a un costo muy bajo, de tal manera que las personas creen que no es efectiva por ser tan económica. Al exterior ya sube un poco el precio sobre todo por el transporte. Algunas aduanas ya no le ponen problema por que son hojas orgánicas y naturales deshidratadas que solo hacen beneficio y que no tienen ninguna contraindicación conocida hasta el momento.

Que hace la planta?.

La planta desintoxica totalmente el organismo, y todo el sistema hormonal e inmunológico empieza a trabajar normal, incluido el páncreas, el cual a los tres días comienza a producir poco a poco nuevamente insulina de manera natural hasta normalizarse, por eso desde las publicaciones y testimonios la han  llamado “INSULINA NATURAL”  durante los últimos 15 años las experiencias de quienes la consumen, nos han aportado otros beneficios
Otros beneficios de la planta:
Los cientos y miles de personas que han consumido el producto. Nos han aportado con experiencias de grandes bondades que tiene esta planta para el ser humano como son:
Desintoxicante total, destructora de cálculos renales, miomas, alivio en enfermedades de la próstata, mejorar los malestares causados en la menopausia. Elimina el ácido úrico, regula la tiroides, problemas del colon, hemorroides, estreñimiento, elimina el estrés, termina con reflujo y gastritis. Ayuda a mejorar la visión si no es defecto físico. Ayuda a controlar problemas de colesterol y sobrepeso,. Regenera células cancerígenas y contribuye a la producción de defensas, Regula el metabolismo y el páncreas vuelve poco a poco a producir insulina de manera natural y normal.
Para mas información pueden visitar www.insulinanatural.com

Producto a la venta.



Comentarios

  1. Buenas tardes, muy interesante la informacion que usted tiene sobre esta planta, estoy muy interesada en adquirir su producto, tengo programado visitar unos dias su pais, pero a fin de año, pues mi madre se tiene q inyectar dos veces al dia y es adulta mayor y ya esta cansada de esa inyeccion, y tambien una hermana que este año fue dianosticada, y me gustaria saber si en Medellin se puede conseguir, o me dice adonde debo ir, soy de Panama, y es dificil encontrar la,planta, le confieso que no estaba segura de ir a Colombia, no lo conozco, pero con esta informacion me decidi, tendre q esperar diciembre q mi esposo tiene vacaciones. Saludos, desde mi bello Panama.

    ResponderBorrar
  2. Algún número telefónico para contactarte de la ciudad de México

    ResponderBorrar
  3. Hola, alguien sabe el nombre científico de esta planta, pues el mercado hay un sin fin de infusiones para la diabetes... Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario